Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Así será el primer hotel del mundo dedicado a cerveza artesanal

El hotel temático The DogHouse se construirá en Columbus, Estados Unidos. Esperan abrir sus puertas en el 2018

Muchas veces a la hora de reservar un hotel buscamos que sus habitaciones sean cómodas y sus instalaciones tengan todo lo necesario para pasarla bien, solos, en pareja o con los amigos.  Pero, ¿te imaginas estar dentro de un hotel dedicado a la cerveza artesanal?

La propuesta de este hotel, que tendrá como protagonista a la cerveza artesanal en todos sus ambientes, ha sido diseñada por la cervecera escocesa BrewDog, la cual busca financiar el proyecto a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Hasta el momento han logrado recaudar la suma de US$ 141,139.

 
(Foto: indiegogo.com)

El hotel, denominado The DogHouse,  tendrá lugar en la ciudad de Columbus,  Estados Unidos, y  espera abrir sus puertas a finales de setiembre del 2018. Los amantes de la cerveza artesanal la pasarán de maravillas en sus 50 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza, un spa que seguirá tratamientos de belleza que utilizarñan la popular bebida. Además, los baños contarán con un mini-bar en la ducha y una bañera de hidromasajes llena de cerveza. ¿El precio? Desde US$ 150 la noche.

 "The DogHouse será la meca para los frikis de la cerveza artesanal que busquen unas vacaciones diferentes. Cada parte de tu estancia en The DogHouse estará dominada por el lúpulo, la malta y una increíble cerveza", remarcó James Watt, cofundador y CEO de BrewDog.

The DogHouse craft beer hotel & sour beer facility from BrewDog on Vimeo.

 

Tags Relacionados:

Cerveza artesanal

hotel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías