elcomercio.pe

Vamos

Tiempo de pausa: retiros de yoga en Perú y el mundo

1 de 5

Bali. Movimientos, respiración y sanación, de eso se trata este retiro. El Kundalini Tantra Yoga combina estas tres necesidades para hacer que la energía corra correctamente por tu cuerpo y tenga la fuerza para sanarse él mismo. Une el Kundalini, Astanga, Hatha, Sivananda (Surya Namaskar) Yoga y asanas (posturas) específicas para elevar tus vibraciones positivas en la mente, cuerpo y alma. Además tendrás sesiones de meditación con el Maestro Ketut Arsana, que con 15 años de experiencia cantará y te enseñará a respirar para que liberes tus pensamientos. Pide tu cotización en: omhamretreat.com.Foto: Shutterstock

De vez en cuando necesitamos escaparnos de la rutina y conectarnos con la naturaleza. Inténtalo con estos retiros de yoga que te permiten descansar y viajar.

Si eres un amante del yoga ahora puedes viajar alrededor del mundo experimentando diversos retiros donde aprenderás diversas técnicas de yoga, tendrás clases con maestros con mucha experiencia en el rubro y disfrutarás de lugares paradisíacos. 

Enamórate de Bali, México y Bariloche, pero también redescubre Cusco y Lima. 

 

 


Tags relacionados

Yoga

Vamos