Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

¿Tomarías estos tours? Estos son los recorridos más extraños

Las ansias de las personas por conocer nuevos destinos no tienen límite y abre el camino a nuevos tours fuera de lo común

¿Tomarías estos tours? Estos son los recorridos más extraños

¿Tomarías estos tours? Estos son los recorridos más extraños

El encanto de llegar como turista a una ciudad está en conocer todos sus aspectos no solo los más turísticos. Cada lugar tiene un encanto escondido que usualmente es recogido por los operadores de turismo que encuentran en ellos una oportunidad.

Conoce algunos de los tours más raros que puedes tomar y que prometen cambiar tu forma de mirar la ciudad.

1. El tour de los muertos

Dearly Departed Tours es una empresa ubicada en Los Ángeles que ofrece recorridos por lugares donde fallecieron conocidos personajes o se llevaron a cabo macabros asesinatos. Ofrecen distintos tours pero el más curioso es el que lleva a los turistas a los lugares donde la familia liderada por Charles Manson y se creencia en el Helter Skelter, una especie de apocalipsis inspirad en la canción de Los Beatles.

2. Un paseo por Chernobyl

El desastre nuclear de Chernobyl en Ucrania sigue llamando la atención de miles de personas alrededor del mundo que deciden viajar hasta allá y tomar un tour para pasear por la ahora ciudad fantasma y planta nuclear abandonada. Para ingresar a la planta, hay que tomar un tour especial.

3. Un día en la cárcel

Una de las atracciones turísticas más extrañas está en La Paz, Bolivia. Se trata de un tour por la cárcel San Pedro donde los mismos reclusos guían a los turistas por las instalaciones carcelarias donde viven junto a sus familias convirtiendo el penal en una pequeña ciudad con restaurantes y hasta peluquerías.

4. De visita con los extraterrestres

En Inglaterra, una empresa se especializa en brindar recorridos por los círculos en los cultivos que han sido “creados” por extraterrestres. El paseo incluye un paseo en avioneta para ver los círculos desde el cielo y otro paseo en el campo. Los guías te advierten que, debido a la energía en esos lugares, las cámaras fotográficas pueden fallar. ¿Será verdad?

5. El lado rojo de Ámsterdam

El Red Light District de Ámsterdam es mundialmente conocido y ahora se ofrecen tours por la zona. Como se sabe este lugar es el centro de la prostitución en Holanda, donde ya es legal, y se caracteriza por las mujeres que se encuentran detrás de vitrinas alumbradas con luces rojas. El tour incluye una visita por el callejón Zeedijk donde antiguamente los marinos se reunían en busca de mujeres pero que ahora está lleno de coffeeshops (donde se puede fumar marihuana) y bares.

6. Tras los pasos de Bob Marley

En Jamaica se ofrecen los llamados Ganja Tours donde se lleva a los turistas a conocer la villa de Nine Miles, lugar de nacimiento del ícono del reggae Bob Marley y saber más sobre su vida. Y, como es de esperarse, incluye la opción de recorrer una plantación de marihuana y comprarla por lo bajo pues aún es ilegal en Jamaica. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías