¿Quieres ir a Nueva Zelanda? Empresa podría llevarte por 4 días

Empresa de Nueva Zelanda regalará unas vacaciones de cuatro días en la ciudad de Wellington a cien personas seleccionadas.

¿Quieres ir a Nueva Zelanda? Empresa podría llevarte por 4 días

Los seleccionados de Workhere New Zeland pasarán cuatro días en la ciudad de Wellington. (Foto: Shutterstock)

¿Cuatro días de vacaciones en Nueva Zelanda a cambio de una entrevista de trabajo? Puede sonar utópico, pero no lo es. Esa es la oferta que ha presentado Workhere New Zeland, una empresa especializada en la búsqueda de empleo que, junto a la Agencia de Desarrollo Económico Regional de Wellington (WREDA), seleccionará a cien personas especialistas en tecnología de todo el mundo.

El programa se llama Looksee Wellington y busca satisfacer la alta demanda de desarrolladores, directores creativos y analistas que se necesitan en Nueva Zelanda. Las personas que sean elegidas tendrán que viajar a dicho país, donde pasarán una especie de vacaciones por cuatro días, pues se incluyen los vuelos y el alojamiento como parte del proceso de selección.

¿Qué hay que hacer para participar? Hasta el 20 de marzo, las personas interesadas y que se ajusten al perfil de la convocatoria pueden registrar su currículum en la página www.wellingtonnz.com. Luego de esta fase, los seleccionados viajarán a Nueva Zelanda entre el 8 y 11 de mayo. Durante esos días se desarrollarán las entrevistas con las empresas más importantes del sector tecnológico, pero también habrá tiempo destinado para hacer turismo y participar de eventos informativos para conocer aspectos clave sobre la vida en el país.

De acuerdo con The Economist, el programa cuenta con un presupuesto de unos 200 mil euros. El director del WREDA, David Jones, aseguró que si llegan a contratar a 80 personas, la economía local de Nueva Zelanda generaría 3 millones de euros. Para muchos, definitivamente, esta oportunidad puede significar el tan anhelado trabajo soñado.

 

 

 


Tags relacionados

Nueva Zelanda

vacaciones