Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Viajar gratis: Existen alternativas y te contamos cuáles son

Ya sea a través de convocatorias de trabajo o financiados por alguna marca, todos soñamos con viajar gratis por el mundo.

Jack Morris y Lauren Bullen son una joven pareja que desde hace un año tiene la suerte de viajar gratis alrededor del mundo. Ambos se conocieron en Fiji mientras se tomaban unas vacaciones de sus respectivos trabajos (ella era asistente en una clínica dental y él, limpiador de alfombras) pero fue tal su conexión que decidieron emprender su propia aventura.

Al poco tiempo, Jack y Lauren lograron tener millones de seguidores en sus cuentas de Instagram. A raíz de ello, todo tipo de marcas descubrieron un gran potencial en sus audiencias, por lo que muchas no dudan en financiar sus viajes, con el objetivo de que promocionen sutilmente sus productos y servicios en dicha red social.

Saltando de un lado al otro del planeta, la pareja ha llegado a recibir US$ 9,000 con solo publicar una fotografía en Instagram. ¿Qué tiene ellos de especial? Según los entendidos, además de su evidente atractivo físico, han logrado generar en las personas que los siguen la sensación de querer estar en donde ellos están. Por lo pronto, ya han visitado 45 países bajo esta modalidad.

via GIPHY

Pero si no contamos con la suerte de Lauren y Jack, el sitio web Thirdhome (que alquila casas lujosas alrededor del mundo) está buscando a una persona para que pruebe las propiedades y postee su experiencia en redes sociales, ganando un sueldo de US$ 10,000 al mes. El afortunado seleccionado tendrá la posibilidad de vivir en casas y departamentos de Hawaii, Australia, New York, Paris, Indonesia y muchos más.

¿Qué se tiene que hacer? Pues solo hay que ingresar nuestro currículum en la página oficial de Thirdhome. Los requisitos: tener pasaporte (con visa de ser necesario), ser mayor de edad y demostrar suficientes conocimientos sobre el mercado de lujo. Por si fuera poco, el seleccionado podrá tener un acompañante durante los meses de viaje y trabajo, siempre que este pague sus gastos de traslados y comida.

Otra novedosa opción para viajar gratis es gracias al programa de World-Wide Opportunities on Organic Farms. Esta institución permite a los interesados vivir una experiencia única ayudando en propiedades o granjas que trabajen en entornos ecológicos. Los destinos para viajar son variados: Tailandia, Taiwán, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Argentina, Belice, Tanzania, Malawi, Serbia Turquía y la lista sigue.

Tras pasar por un proceso de selección, los participantes tendrán que plantar alimentos, hacer pan, cosechar, ordeñar, elaborar vino o fabricar queso, a cambio de traslados, alojamiento y comidas totalmente gratis. Los periodos de estancia oscilan entre dos semanas y un mes y luego podremos viajar a un siguiente destino.  Solo hay que estar atento a la convocatoria. 

 

Tags Relacionados:

Mundo

viajar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías