25 de julio del 2014 15 °C
Noticias

Lunes 25 de febrero del 2013 11:25

Conoce exóticas playas en Asia ideales para una luna de miel

Si lo que buscas es un íntimo viaje en pareja, no existen mejores escenarios que Bora Bora, Phuket o las exclusivas islas Maldivas

PHUKET EN TAILANDIA: PARAJES DEL ÍNDICO
Este destino es considerado uno de los más importantes del Océano Índico e ideal para pasar un viaje romántico por sus exóticos escenarios, que combinan un salvaje paisaje de montañas verdes, que desembocan en paradisíacas islas de mar turquesa. Phuket, sin exagerar, tiene las mejores playas del sur asiático y es la isla más grande de Tailandia y alberga grandes hoteles de lujo.

Cada playa de esta región tiene un carácter y un encanto propio del mar de Andamán. Acá se puede realizar todo tipo de actividades vinculadas con el turismo verde y vela.

La exclusiva hotelería de Phuket ofrece lo mejor de la exquisita y famosa gastronomía tailandesa y magníficos spas con toda clase de masajes.

La mayoría de parejas que llega a Tailandia para su luna de miel reserva unos días para explorar la capital, Bangkok. Vale la pena. Phuket está a tan solo una hora de vuelo y está ligado al continente por un terraplén.

BORA BORA: ISLA DE LA POLINESIA FRANCESA
Bora Bora es la isla más visitada de esta región y los hoteles están enfocados en turismo de luna de miel con los mejores spas. Acá encontrará arrecifes de coral, islas verdes con palmeras y aguas cristalinas de hermosas tonalidades. Eso es Bora Bora, una de las más exclusivas islas de la Polinesia donde se ubican los más románticos hoteles que ofrecen cabañas con terraza propia que flotan en el mar con jardines tropicales o piscinas privadas.

Este original tipo de alojamiento ofrece total privacidad y se pueden contemplar los peces de colores a través de paneles de vidrio en el piso. Una buena opción para conocer es tomar el exótico crucero Paul Gauguin que te lleva por una romántica travesía de seis o siete días por las recónditas islas de esta parte de la Polinesia francesa.

ISLAS MALDIVAS: MAR PARA DOS
Las islas Maldivas no se caracterizan por ser un destino barato sino más bien muy exclusivo y aislado y en eso radica el alto costo de su oferta.

Una luna de miel en Maldivas asegura una estadía en uno de los lugares más aislados del mundo. Las decenas de islas rodeadas de cristalinas aguas aseguran días de paz y lujo al borde del mar.

Si lo que buscas es privacidad total, este destino es ideal para apartarse de todo.

Puedes estar con tu pareja en playas vírgenes y absolutamente solos. Para movilizarte entre las islas es necesario tomar un vuelo o una embarcación.

Hay muchas actividades marinas para practicar como el buceo, ya que su mar tiene una muy buena visibilidad por sus cristalinas aguas durante todo el año.