Esta es la guía de etiqueta para visitar Shanghái Disneyland
Esta es la guía de etiqueta para visitar Shanghái Disneyland
Redacción EC

El 1 de mayo, las puertas del nuevo se abrieron para algunos afortunados visitantes. Sin embargo, su comportamiento no fue el esperado y las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto para que estas situaciones no vuelvan a repetirse cuando el parque se inaugure oficialmente el 16 de junio.

El gobierno municipal de Shanghái ha elaborado una guía de etiqueta que deberán seguir todas las personas que lleguen hasta la nueva atracción. Son seis reglas simples: tirar la basura en los tachos, no destruir los lugares públicos, cuidar las plantas, no echarse en los jardines, no colarse en las filas y “mantener el decoro”.

Las autoridades tomaron esta decisión al ver las fotografías filtradas en redes sociales sobre el mal comportamiento de los visitantes. En ella se apreciaba basura en los jardines, escrituras en los postes, flores pisoteadas e incluso una niña haciendo sus necesidades en el jardín.

Pese a que Shanghái Disneyland está cerrado, las personas se reúnen en las puertas para tomarse fotografías causando daños a la infraestructura o dejando desperdicios. Y no faltan los revendedores, quienes han disparado los precios de las entradas cuando salieron a la venta en marzo.

Pero todas estas malas actitudes no pueden contra la emoción de los fanáticos al acercar la fecha de apertura. Shanghái Disneyland es una combinación entre el universo Disney y las tradiciones chinas, prometiendo atraer más de 17 millones de turistas al año.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC