Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así luce el primer hotel de cinco estrellas para gatos

Catzonia es un hotel cinco estrellas ubicado a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia) dedicado exclusivamente a los gatos

Así como existen diversas islas y playas donde los gatos son los reyes, en Malasia se acaba de inaugurar un hotel de cinco estrellas dedicado a estos adorables felinos. Se trata de Catzonia, un establecimiento de lujo, ubicado a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia, que busca convertirse en uno de los refugios preferidos para que los turistas dejen a sus mascotas.

En este hotel  los gatos son tratados como reyes. El lugar dispone de 35 habitaciones, y los dueños pueden hacer reservaciones para que sus mininos pase allí desde tres horas hasta un año. La habitación más cara tiene un costo de US$21 la noche.

La idea de este hotel nació de Mohammad Syahir Zainal, un emprendedor de 25 años, que busca resolver con este innovador concepto el problema de que los viajeros no sepan dónde dejar a las mascotas durante sus vacaciones por Asia.  Conoce más de este llamativo hotel en la siguiente galería. 

Tags Relacionados:

hotel

Gatos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías