27 de agosto del 2014 17 °C
Noticias

Martes 25 de junio del 2013 15:00

Machu Picchu es el atractivo preferido por los viajeros, según TripAdvisor

La página para viajeros presentó a los ganadores de sus premios Traveler´s Choice 2013 en la categoría Atracciones. El Cusco se llevó todas las palmas en la categoría Sudamérica
Machu Picchu es el atractivo preferido por los viajeros, según TripAdvisor

Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo, es el atractivo preferido por los turistas para este año, según los resultados de los Traveler´s Choice Awards 2013 en la categoría Atractivos presentados por la conocida página de viajes TripAvisor.

La famosa ciudadela inca se llevó las preferencias de miles de viajeros de todos los rincones del mundo y se impuso a aproximadamente 1.200 monumentos, parques, museos y parques acuáticos, entre otros.

En segundo lugar se ubicó Angkor Wat (Camboya), en el tercero el Taj Mahal (India), en el cuarto Petra (Jordania) y en el quinto el templo de Bayón (Camboya). Ingresa aquí para ver los 25 primeros puestos del ránking.

CUSCO DOMINA EN SUDAMÉRICA
Por su parte, en cuanto a los atractivos relacionados solo a Sudamérica, el Cusco se llevó todas las palmas al lograr 9 lugares dentro del top 25. Además de Machu Picchu (1) figuran el Valle Sagrado (3), Sacsayhuamán (5), Písac (10), la Plaza de Armas (11), la Catedral (16), el Coricancha (18), Ollantaytambo (21) y Moray (23). Entre los principales atractivos también está el Monasterio de Santa Catalina (9), ubicado en Arequipa. Mira aquí los resultados en Sudamérica.