MDN
Museo
Redacción EC

El cumple 10 años y los celebrará con una serie de imperdibles actividades. El evento se realizará mañana martes en el Jirón De la Unión 1030, en el Centro de Lima, a las 6.30 p.m.

Asimismo, se inaugurará una exposición temporal denominada "Arte en mis manos", que muestra obras de cuatro artistas nacionales: Casandra Tola, Delfina Nina, José Luis Yamunaqué y Walter Fernández Alcázar, que manifiestan su arte a través de técnicas y lenguajes propios, expresando su visión del mundo y sus emociones.

Durante la ceremonia se exhibirá una importante muestra de Cerámicas: arte, color y forma en el Perú Prehispánico, que será permanente en el MAD, que exhibe piezas de más de 17 culturas que se han desarrollado en nuestro país y que son una muestra de la perfección del arte de nuestros antepasados.

Como parte de las actividades, el museo reconocerá el trabajo del PhD. Marino Morikawa Sakura, profesor distinguido de la UNI, como “El Científico del año 2018” por su destacado trabajo en la conservación de lagos, humedales y descontaminación de aguas en nuestro país.

Más información:
Dirección: Jr. De La Unión 1030, Centro de Lima.
Horario: Lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos y feriados de 10:00 a.m a 6:00 p.m.
El costo por visita es: Adultos S/ 10.00
Adultos mayores y estudiantes: S/ 5.00
Niños y escolares: S/ 2.00

Contenido Sugerido

Contenido GEC