MDN
vino
Redacción EC

Del 15 al 18 de agosto se presentará Tasting Larcomar, una propuesta de degustación donde se une el con productos como quesos y jamones que complementan la experiencia. En esta primera edición, los protagonistas serán los vinos argentinos de zonas como Mendoza, Patagonia y Salta.


Tasting Larcomar contará con la participación de ocho stands de diferentes importadoras, que presentarán vinos blancos, rosados y tintos, de bodegas como Atamisque, Navarro Correas, Estancia Mendoza, Altocedro, Bianchi, Trapiche, entre otras. Habrá variedades como Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc; demostrando así que Argentina va más allá del clásico Malbec.

Por S/30, los visitantes adquieren una entrada que incluye una copa de cristal Riedel y seis tickets de degustación. Además, podrán comprar los vinos a precios especiales de promoción (entre 40 y 120 soles, dependiendo del vino) por la feria.

Para complementar la experiencia y acompañar los vinos, se ofrecerá venta y degustación de Lácteos Duman, con su oferta Premium de quesos de cabra, y Enrique Tomás, con exquisitos jamones ibéricos.

¿Dónde?

Lugar: Larcomar, Plaza Gourmet (Malecón de la Reserva 610, Miraflores).
Horario: de 10 a.m. a 10 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC