Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Triste o tierno? La particular forma en la que esta pareja 'une' sus viajes por separado

Por razones laborales, Dan Gold y Becca Siegal recorren el mundo por separado. Sin embargo, intentan mostrarse unidos a través de un singular proyecto fotográfico: Half Half Travel

No estamos seguros si esta selección de fotos es romántica o más bien frustrante. Sin embargo, no podemos negar que llama la atención por original. Esta pareja de fotógrafos estadounidenses encontró una forma de 'unir' sus viajes: a través de la edición de collages publicados en Instagram.

Dan Gold y Becca Siegal, por razones laborales, recorren el mundo por separado. Mientras uno viaja a Marruecos o Islandia, el otro está en Portugal o Sudáfrica. Por esta razón, es que deciden lanzar un proyecto en Instagram, llamado Half Half Travel, donde unen las mejores postales de cada uno de sus viajes, intentando recrear que están juntos.

Es así como en sus fotografías, publicadas en Instagram, se pueden apreciar paisajes, calles, iglesias, platos típicos, entre otros atractivos de dos ciudades, que están unidas por la mitad. Mira sus originales fotografías en la galería que acompaña la nota.

Tags Relacionados:

Instagram

distancia

viajes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías