Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

El Parque del Amor es uno de los destinos más románticos del mundo, según National Geographic

National Geographic incluyó al Parque del Amor en Miraflores en su lista de los 50 destinos más románticos del mundo

parque

(Foto: Christian Vinces / Shutterstock.com)

La escultura "El Beso", del artista peruano Víctor Delfín, es uno de los atractivos de este parque.  (Foto: Christian Vinces / Shutterstock.com)

(Foto: Christian Vinces / Shutterstock.com)

Sus excelentes vistas al Océano Pacífico y muros con frases románticas han hecho que el Parque del Amor (Miraflores) se convierta en una de las paradas preferidas por las parejas y una última guía de National Geographic lo confirma.

La publicación de National Geographic incluyó al Parque del Amor, situado en el Malecón Cisneros, entre los 50 destinos más románticos del mundo, junto a otros famosos rincones, como París, Venecia, Bali y Bahamas. La lista, publicada en su edición impresa, fue elaborada por los editores de la revista y busca dar nuevas ideas para disfrutar del amor.

parque del amor

(Foto: Wollertz / Shutterstock.com)

(Foto: Wollertz / Shutterstock.com)

(Foto: Wollertz / Shutterstock.com)

Uno de los atractivos icónicos de este parque es la escultura dedicada al amor, "El Beso", obra del artista peruano Víctor Delfín, la cual muestra a una acaramelada pareja. Otra de las actividades favoritas en el Parque del Amor es poder disfrutar del atardecer con una vista privilegiada al Océano Pacífico.

Además de ser un escenario ideal para el romance, National Geographic recomienda visitar el Parque del Amor el 14 de febrero cuando se realiza el concurso del "Beso más largo" entre las parejas asistentes. En Sudamérica, el Salar de Uyuni y el desierto de Atacama también fueron destacados por la publicación.

Tags Relacionados:

Parque del Amor

destinos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías