elcomercio.pe

Vamos

7 de los mejores bares rockeros de Lima

1 de 7

Sargento Pimienta. Desde hace más de cuatro décadas, este lugar ha sido escenario de muchos de los momentos más memorables del rock nacional. Posee un amplio local, en el que todas las semanas se presentan distintas bandas rockeras, en un ambiente bohemio y con mucha onda. Dirección: Avenida Bolognesi 757, Barranco. (Foto: Facebook/ Sargento Pimienta)

El rock es un puente cultural que ha influenciado a distintas generaciones de todo el mundo. Nació a inicios de los años sesenta y, con el paso del tiempo, ha devenido en una serie de sub géneros, como el punk, new wave y heavy metal, que ha generado millones de adeptos. Para disfrutar de esta movida en Lima, existen una serie de bares en los que se pueden escuchar a bandas locales y conciertos tributo.

Sargento Pimienta, Eka y El Dragón son algunos de los bares rockeros más icónicos de Lima. Aunque de características distintas en sus ambientes y decoración, todos, de algún modo, están unidos por esa corriente musical que vio nacer a bandas como The Beatles, The Rolling Stones y Pink Floyd.   

Recorre la galería de esta nota y descubre la ruta de bares rockeros que hay en Lima

 

 

 


Tags relacionados

Bares

Lima