elcomercio.pe

Vamos

9 de los mejores lugares para tomarte un buen chilcano

1 de 9

La Emolientería. Tiene una gran variedad de chilcanos, ya que cuentan con múltiples macerados. Abierto el jueves hasta la 1 a.m. y los viernes y sábado hasta las 3 a.m. Dirección: Av. Diagonal 570 Bajada Balta, Miraflores. Facebook: @Laemolienteriabar

La semana del chilcano comienza este jueves 12 de enero y queremos recomendarte nueve lugares donde tomar los mejores chilcanos de Lima. La fiesta va hasta el 22 de enero, así que aprovecha de los eventos que se harán en honor al chilcano.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son:

Viernes 13: El Gran Combo" presenta "De Yapa, una Tapa", con todos los Chilcanos de Pura Cepa a 20 sole

Sábado 14: La Superba" tiene programado la actividad "¡Chilcanos de pura Cepa y Décimas! A cargo de Zejo Cortez y los cantautores Enrique Mesías, Carlos Arévalo y Martín Enríquez y "Casablanca Café Bar" de los Olivos presenta "Noche de Uvina y rock" con Pisco Rivadeneyra.

Martes 17: "Arábica Espresso Bar" presenta "Chilcanos de café" con la participación de los blends de cafés de origen realizados por David Torres Bisetti. Se presentan el blend "Macondo" y el blend "Solo para fumadores", en armonía con el pisco Sérvulo.

 

 


Tags relacionados

Chilcano

Vamos