elcomercio.pe

Vamos

De aniversario: 9 de los mejores bares del Centro de Lima

1 de 9

Bar Maury.Ubicado en Jr. Ucayali 310, se trata de uno de los mejores lugares del Centro de Lima para probar nuestro trago emblema, el pisco sour. Tras cierre del Bar Morris, donde, según historiadores, se inventó esta bebida, varios de sus mozos llegarona trabajar a esta insignia del buen beber. El horario de atención es de lunes a jueves de 11 a.m a 11 p.m, viernes a sábado de 11 a.m-2 a.m y domingos de 11 a.m a10 p.m. (Foto: Facebook Bar Mauri)

Lima está de fiesta y no hay mejor excusa para celebrar un año más de fundación que brindando con un buen pisco sour o chilcano en sus más tradicionales bares ubicados en el Centro de Lima.

Si quieres pasar un momento divertido y probar una variada oferta de cocteles y piqueos en medio de un acogedor ambiente, estas son las paradas indispensables en pleno Centro Histórico de Lima. Hay variedades de tragos para todos los gustos, desde piscos sours, pasando por vinos y cervezas artesanales.

En esta galería descubre 9 de los mejores bares para celebrar por el 482 aniversario de nuestra capital  en tu paso por el Centro de Lima. 

 

 


Tags relacionados

Lima