18 de abril del 2014 19 °C
Perú

Miércoles 06 de marzo del 2013 16:32

Ayacucho: proveedores de servicios turísticos serán capacitados con miras a Semana Santa

La celebración de la Semana Santa en la región es una de las más importantes del país y destaca por el fervor religioso de los fieles
Ayacucho: proveedores de servicios turísticos serán capacitados con miras a Semana Santa

La celebración de la Semana Santa en Ayacucho es una de las más importantes y tradicionales del país debido al fervor religioso de los fieles y a los miles de turistas que llegan desde otros puntos del país y del extranjero para ser partícipes de esta fiesta espiritual.

Con el objetivo de ofrecer un buen servicio a todos los visitantes que llegarán para participar en la Semana Santa ayacuchana, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetura) ha puesto en marcha un programa de capacitación a hospedajes, restaurantes y operadores turísticos.

“Ayacucho es por excelencia la región que recibe más turistas en Semana Santa, por lo cual tenemos que estar preparados para otorgar servicios de calidad y así tengan una estadía placentera”, sostuvo el titular de la Dircetura, Carlos Oriundo, en diálogo con la agencia Andina.

Según explicó Oriundo, este año se busca darle mayor importancia al tema cultural, por lo que se ha organizado también un festival de música ayacuchana.