MDN
restaurantes
Redacción EC

¡El ya llegó! Y con él las ganas de salir de viaje, disfrutar de un día de playa con los amigos o un paseo con la familia, dejando de lado por un momento todo el caos de la ciudad y el estrés laboral del día a día. Sin embargo, atrevernos a realizar un suele ser muy costoso; además de que se debe considerar más de un par de días para poder realmente aprovechar el lugar que visitas y eso suele ser realmente un problema, en especial si cuentas con una jornada laboral ajustada.

Es por eso, que en esta oportunidad te traemos una lista de los mejores cinco en donde podrás escapar, recargar energías y disfrutar de este época del año sin tener que ir más allá de un par de horas fuera de Lima.

Lomas Delpino (Chancay)

Ubicado en el Km. 77.5 de la Panamericana Norte en Chancay es una parada obligada en plena carretera. Este no solo es un restaurante campestre, ya que cuenta con un área de 20 hectáreas abiertas al público para recorrer entre cultivos de diferentes frutas y plantaciones como el olivo, maracuyá, papa, choclo y flores diversas, así como un pequeño zoo donde los niños pueden interactuar con los animales. 

Este club tiene su parte de deporte extremo al contar con un circuito de cuatri - motos y un zipline, una cuerda que te lanza desde el punto más alto de las Lomas para vivir un momento de adrenalina pura. La vista panorámica del lugar es realmente increíble, en especial si deseas tomar fotos o disfrutar del almuerzo al aire libre.

ESPECIALIDAD: Chancho al palo y platos criollos (cuy, pato, conejo, camarones, diversos tacu-tacu saltados y Pescados y Mariscos
PRESUPUESTO: desde S/.28 el plato.

El Cortijero Fundo Restaurant (Huacho) 

Ubicado en el Km. 7.5 por la avenida Centenario de Santa María en uno de los mejores restaurantes de Huacho; con una vista pacífica llena de flores muy diversas en el medio del campo. Esta es una opción increíble para una escapada un fin de semana en familia o solo, ya que inspira relajación absoluta. El fundo cuenta con paseos a caballo, áreas de recreación para jugar vóley o fútbol y juegos para niños.

ESPECIALIDAD: Parrilla y platos criollos.
PRESUPUESTO: desde S/.20 el plato.

Rústica (Pachacámac)

Si lo que buscas es un fin de semana romántico, este lugar ofrece una opción más allá de la comida, ya que el restaurante forma parte del Hotel Rustica Pachacámac un lugar paradisíaco en el sur con piscina y bungalós rodeados de palmeras y vegetación que le dan un toque mágico y playero a todo el lugar. Su variedad de platos se rigen entre pastas, parrillas, pizzas y postres.

ESPECIALIDAD: Parrillas y pastas.
PRESUPUESTO: desde S/. 40 el plato a la carta.

Entre Mares (Punta Hermosa)

Con los rayos de sol que estamos teniendo en estos días es inevitable mencionar las opciones que se encuentran a solo un paso de Lima, en las playas del sur. Por eso, este restaurante es una de las mejores opciones para ti. 

Sabemos que en Punta Hermosa hay diversas cevicherías, sin embargo son pocas las destacadas. Entre Mares no solo es conocido por la exquisita comida marina, sino también por la hermosa vista al mar que este tiene. Pide una mesa en el segundo nivel y disfruta de un día de playa diferente.

ESPECIALIDAD: Ceviches, tiraditos, tirashimis.
PRESUPUESTO: desde S/. 40 platos a la carta.

Restaurant La Confianza – Hotel (Lunahuaná)

Esta es una de las mejores opciones en Lunahuaná, no sólo la hermosa vista del Hotel La Confianza, sino también su opción ecoturística entre el paisaje, la flora y fauna y la paz de estar a orillas del río. Una opción realmente destacada.

ESPECIALIDAD: Camarones
PRESUPUESTO: desde S/.30 el plato.

Contenido Sugerido

Contenido GEC