No creerás qué deportes acuáticos puedes practicar en Huacho
Redacción EC

Huacho es un destino turístico conocido por sus apacibles playas y su variada gastronomía. Pero además, esta ciudad del “norte chico” nos da la posibilidad de practicar una serie de deportes acuáticos, que permiten despertar nuestro espíritu aventurero.

A la altura del kilómetro 146 de la Panamericana Norte, a solo diez minutos del centro de Huacho, se ubica la laguna La Encantada. Este apacible lugar, rodeado de una extensa vegetación, es ideal para sumergirnos en sus aguas y practicar disciplinas como el airhead slide y flyboard.  

En el caso del flyboard, hay que colocarse unas botas que estarán conectadas a una moto acuática a través de una manguera, de donde emergerá un gran chorro que elevará al deportista. El costo para practicar esta disciplina es de S/. 100.00, alrededor de media hora. Con el airhead slide, en tanto, la persona se sujetará de un flotador triangular, que lo deslizará sobre el agua con la ayuda de una moto acuática. El costo: S/. 65.00.

Asimismo, en la laguna La Encantada de Huacho se pueden practicar deportes más tradicionales como kayack y cuatrimoto. Sin duda, un excelente lugar para relajarnos en estos días de Semana Santa. 

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC