elcomercio.pe

Vamos

1 Comentarios

Delicias de carretera: Diez locales imperdibles en la ruta

1 de 10

Tato. Si tienes algo de tiempo en tu viaje al norte, date una vuelta por el restaurante Tato frente a la playa de Barranca. Pide cualquier versión de su popular tacu tacu y querrás volver cada fin de semana. (Foto: Giancarlo Shibayama / Archivo El Comercio)

Ya sea que viajes por la Panamericana Norte o Sur durante el próximo feriado de Semana Santa, en el camino encontrarás locales tradicionales que ofrecen alternativas atractivas y a buen precio. En el desayuno, almuerzo o cena no te defraudarán.

Ese  viaje por carretera en Semana Santa es la ocasión perfecta para engreír al paladar con un delicioso plato en un restaurante en la ruta. Y si tienes temor del estado de las carreteras, consultamos con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), quienes nos confirmaron el libre acceso y buen estado entre las paradas de estos locales.

Conoce en esta galería diez restaurantes de carretera para descansar y saciar el apetito en tu próxima travesía por Semana Santa.

 

 


Tags relacionados

Restaurantes

carretera