Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ferias gastronómicas: 4 eventos imperdibles

Del 21 al 29 de abril podrás degustar de las más ricas hamburguesas y dulces peruanos en distritos como Magdalena y San Borja

 

Si aún no tienes planes para salir a comer este fin de semana, estos festivales y ferias gastronómicas que se realizarán en Lima, son una gran alternativa para degustar de ricos dulces y contundentes hamburguesas, además de pasar un momento divertido.

Desde festivales que tienen como protagonistas a las más sabrosas hamburguesas hasta ferias repletas de postres nacionales, estos son los eventos que no te puedes perder en abril si buscas comer como se debe fuera de casa.

-Feria de dulces peruanos, Magdalena (Del 21 al 23 de abril)

 
(Foto: Difusión)

Con motivo del Día del dulce peruano, que se celebra cada cuarto sábado de abril,  20 reposteros nacionales ofrecerán sus más ricos postres en el  Parque Inmaculado Corazón de Jesús, Magdalena.(entre el cruce de la avenida Brasil y la avenida Ejército). Tendrás la oportunidad de degustar picarones, mazamorras, turrones, entre otros, del 21 al 23 de abril. El ingreso es gratuito.

-FILO, 1er Festival de Hamburguesas del Perú, San Borja (29 de abril)

Si eres un amante de las hamburguesas, este  festival es el indicado para ti. Algunos de los restaurantes especialistas en hamburguesas que participaran de esta primera edición del festival son  OSSO Restaurante, Cafe A Bistro y Papacho’s,bon beef y Street Burger. Además de probar una sabrosa hamburguesa, podrás disfrutar de la música de bandas como We the Lion, La Ficción y Antihéroe. La cita es este sábado 29 de abril desde el mediodía en el BTH Hotel ( Av. Guardia Civil 727, San Borja)

Adquiere tus entradas aquí

 
(Foto: Facebook Los Trucks Festivales)

-Festival Cinema Truck, Surco.( Del 21 al 23 de abril)

Los food trucks han ganado terreno en el paladar de los terrenos, y este festival es muestra de ello. Podrás probar hamburguesas, pizzas, comida fusión y jugos de diversos food truck nacionales. Otras actividades imperdibles son los juegos infantiles y el cine gratis al aire libre. Los encontrarás hasta el domingo 23 de abril en  la Av. Próceres cdra 4, en Surco. Más detalles del festival aquí

El nacional:  ‘Perú, Mucho Gusto’, Tacna ( Del 29 de abril al 1 de mayo)

El feriado largo del 1 de mayo ofrece también una alternativa de viaje hacia Tacna. Aprovecha tu estadía en la ‘Ciudad Heroica’ para ser parte de la de la feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’. Aquí podrá disfrutar de cerca de 100 propuestas de 21 regiones del país entre restaurantes, cocina de campo, picanterías, bares, postres, carretillas y food trucks, así como de una zona de mercado y artesanía. El punto de encuentro es el Parque Perú, Tacna.

 

Tags Relacionados:

comida

Festivales

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías