Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Hotel peruano fue elegido uno de los mejores de Latinoamérica

El hotel Explora Valle Sagrado (Cusco) fue incluido en la lista The Best New Hotels in the World de la revista Travel+Leisure

Emplazado en una antigua plantación de maíz a orillas del pueblo de Urquillos, en Cusco, el hotel Explora Valle Sagrado acaba de ser nombrado como uno de los mejores hoteles nuevos de Latinoamérica,  según un ránking de la revista especializada en viajes Travel + Leisure.

Explora Valle Sagrado es el único representante peruano en la categoría de nuevos hoteles de Centroamérica y Sudamérica de la lista The Best New Hotels in the World, que cada año lanza la reconocida página de viajes. En general se escogieron 44 hoteles de diversas partes del mundo.

 
El hotel Explora Valle Sagrado se encuentra ubicado a orillas del pueblo de Urquillos, en Cusco. Cuenta con 44 habitaciones y 6 suites.(Foto: explora.com)

La elección de los nuevos hoteles en basó  en la opinión de  los distintos editores de la revista Travel + Leisure, quienes vieron en Explora Valle Sagrado como una excelente  opción  que combina naturaleza y actividades de aventura, En su reseña lo califican como un perfecto espacio para relajarse luego de explorar las ruinas incas. Con 44 habitaciones y 6 suites, el precio para hospedarse en este hotel tiene un costo que va desde los US$  1.950 por persona, por tres noches.

Junto a Explora Valle Sagrado, otros hoteles de Latinoamérica que figuran en la lista son Atix Hotel (Bolivia), Chablé ( México), Mar adentro ( México) y  Nekupe (Nicaragua). Mira la lista completa en el siguiente link.

 

Tags Relacionados:

hoteles

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías