elcomercio.pe

Vamos

¿Ovnis? Los lugares del Perú en los que serían más frecuentes

1 de 10

Chilca.Situado al sur de Lima es uno de los puntos de observación de ovnis más famosos del país. Es a partir del Km. 65 de la Panamericana Sur donde muchas personas afirman haber visto distintos objetos voladores. Otras "zonas calientes" son, según el presidente de la Asociación Peruana de Ufología Anthony Choy, Puerto Viejo y Playa Grande. (Alberto Villar / Archivo El Comercio)

¿Te animas a realizar turismo ovni en Perú? Si la respuesta es sí, recuerda que nuestro país cuenta con distintos lugares que se hicieron famosos por registrar la presencia de ovnis.

Si lo que buscas es vivir una experiencia llena de misterio y suspenso, el ufólogo y presidente de la  Asociación Peruana de Ufología, Anthony Choy, nos cuenta cuáles son los destinos ideales para el avistamiento de ovnis. El sur de Lima, Arequipa y Tacna son algunas de las opciones que no te puedes perder.

En nuestra galería conoce cuáles son los lugares que registran mayor número de avistamientos de objetos voladores.

*Si buscas saber más sobre el fenómeno Ovni en Perú, no te puedes perder Congreso Nacional que organiza la Asociación Peruana de Ufología este 22 de octubre en Arequipa. Puedes disfrutarlo vía online desde las 4 p.m registrándote aquí.

 

 


Tags relacionados

Perú

Ovnis