Mistura: 4 de las propuestas más novedosas de la feria

¿Te encanta probar cosas nuevas?  Entonces te contamos que Mistura 2016 trae muchas opciones de platos inusuales. Algunos son completamente novedosos, y otros son la reinvención de platos tradicionales.

Acompáñanos en este recorrido por los platos más novedosos de Mistura.

1. La 73

Este restaurante fundado en el 2005 y que toma su nombre en honor al paradero de la línea 73 ofrece una variedad de platos inspirados en sabores tradicionales del mundo y en la fusión peruana.

Platilos: Choclo con queso, (choclo fresco salteado con mantequilla especiada, queso fresco y coronado con queso Edam empanizado) y Paella Chola, (arroz “apaellado” con sabor de ajíes peruanos, predominando el panca), ambos a S/ 14 la porción y S/ 8 la media porción.

2. Yakitori:

Ofrece comida japonesa y nikkei, fundada hace solo un año como un negocio entre amigos para difundir la comida de sus ancestros.

Platillos: Yakimeshi con Buta No Kakuni (arroz salteado con pancita de cerdo y salsa medio dulce) y Yakitori (brochetas de pollo y dango, albóndigas japonesas), ambos a S/ 14 la porción y S/ 8 media porción.

3. Café Express Colombia:

Concebido como un restobar, en abril de este año saltan a la rama de los famosos food trucks.

Platillos: Arepa Paisa (rellena con frejol, chicharrón, palta, chorizo y plátano) a S/ 14 la porción y S/ 8 media porción.

4. San Joy Lao:

Reabierto en 1999 por Luis Yong y su esposa en el Barrio Chino, combinando insumos peruanos y chinos para brindar platos típicos y ofertas novedosas.

Platillos: Chaufa Cha Cha Cha (incorporan al tradicional chaufa el charqui de alpaca) y el Choclaufa (arroz chaufa con choclo), los dos servidos con Chijaukuy. Ambos cuestan S/ 14 la porción y S/ 8 media porción.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC