27 de agosto del 2014 17 °C
Perú

Martes 12 de febrero del 2013 18:09

Paracas: un generoso entorno natural para los amantes de la aventura

En el blog Pura Aventura, una mirada a la riqueza natural de esta reserva ubicada a unos 250 km al sur Lima. Un destino generoso para la práctica del windsurf, kitesurf, kayak y mucho más
Paracas: un generoso entorno natural para los amantes de la aventura

En la última entrada de nuestro blog Pura Aventura, Carlos Muñiz nos habla de Paracas, su desierto multicolor, su riqueza natural y sus generosas características que hacen que este destino sea muy atractivo para los amantes del deporte y el turismo de aventura.

“La Reserva Nacional de Paracas es un lugar ideal para la práctica de diferentes deportes de aventura gracias al viento, el mar y el desierto, aprovechando sus acantilados y enormes bahías”, escribe Muñiz, quien detalla que el kitesurf, el windsurf, el kayak, el parapente y el sandboard son algunas de las disciplinas más populares.

En la nota se destaca a las aves que pueblan el lugar, los lobos marinos, amos y señores de las aguas de esta parte del país y del enigmático Candelabro, un diseño que permanece tatuado en un cerro que mira al mar.

“Paracas está lleno de vida y de misterio, una magnifica reserva natural que tenemos la obligación de cuidar”, finaliza el autor de la nota.

Lee AQUÍ el post completo y mira las espectaculares fotos.