elcomercio.pe

Vamos

Perú: 7 de las más hermosas playas que hallarás pasando Asia

1 de 7

Cerro Azul, Cañete, Lima. Se trata de la playa más representativa de Cañete. Ubicada a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur, este lugar le debe su nombre debido al color azulino que, en algunas épocas de año, adoptan los cerros que la bordean. Es un lugar concurrido por algunos tablistas para poder aprovechar sus buenas olas. El lugar es de fácil acceso y existen hoteles y restaurantes para la comodidad del visitante. (Foto: Twitter/adrianopintodefaria).

Durante el verano buscamos escaparnos de la ciudad y refrescarnos. La mayoría de personas optan por el ‘sur chico’ debido a su cercanía y facilidad para llegar. Pero existen más opciones que vale la pena explorar. Esta es una lista con 7 hermosas playas que encontrarás en el sur del Perú.

Si viajas desde Lima, una opción cercana puede ser pasar un fin de semana en Cerro Azul, Cañete. A la altura del kilómetro 131 encontrarás una playa con formaciones rocosas y un mar adecuado para practicar el surf. Y, lo mejor de todo, encontrarás hospedaje y buena comida.

Revisa esta interesante lista que te traemos con 7 lindas playas que encontrarás pasando el ‘sur chico’. El recorrido para llegar hasta ellas es mayor, pero valdrá la pena conocerlas. ¡Vamos! a verlas. 

 

 


Tags relacionados

playa

Perú