elcomercio.pe

Vamos

2 Comentarios

Siete tours imperdibles para redescubrir Lima de noche

1 de 7

Centro Histórico de Lima. Disfruta de la arquitectura colonial y de la belleza de sus iglesias en un recorrido nocturno.El paseo inicia a las 7 p.m, dura tres horas y media y cuesta S/.75 por persona. Punto de venta y embarque: Av. Diagonal cuadra 3, Miraflores (a la altura del Starbucks del Parque Kennedy). más información es mirabusperu.com (Foto: Shutterstock)

No importa si naciste aquí o llevas años viviendo en la capital. Siempre hay algo diferente por vivir y experimentar. Esta vez te llevamos a un recorrido imperdible por una Lima nocturna. El arte, el suspenso y la historia se combinan en estos lugares ideales para ir después del trabajo.

Con estos tours nocturnos  ya no tendrás excusas para decir que en Lima no hay nada que hacer. Podrás visitar desde catacumbas, ocementerios hasta  disfrutar de un colorido show de luces y fuentes de agua.  Las opciones son variadas y para todos los gustos. La idea no solo es disfrutar de la noche de Lima, sino aprender también de su rica historia.

Aquí te presentamos siete tours nocturnos para pasarla bien en Lima después del atardecer.

 

 


Tags relacionados

Lima

noche