MDN
Travel Oulet (SIT): 10 de las mejores ofertas que encontrarás - 9
Redacción EC

Todos los suscriptores de la revista ¡Vamos! tienen una cita especial este jueves 11 de mayo en la edición XIX del  Salón Internacional de Turismo – Travel Oulet (SIT), organizada por la agencia Nuevo Mundo Viajes. En una venta exclusiva para ellos podrán encontrar imperdibles paquetes de viajes nacionales e internacionales.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones María Angola ( Av. La Paz 610, Miraflores), y desde las 3 p.m hasta las 9 p.m, los suscriptores de la revista ¡Vamos!, presentando solo su documento de identidad,  podrán disfrutar de grandes promociones para destinos del interior del país  como Cusco, Arequipa o Tarapoto. Si buscan un destino exótico del extranjero, hay precios increíbles para lugares  como Ciudad de Panamá, San Andrés y Punta Cana.

Cabe mencionar que, entre el 12 y el 13 de mayo, quienes tengan tarjeta del Banco Ripley podrán acceder al Travel Outlet. Asimismo, la venta para el público en general con tarjeta Scotiabank se desarrollará entre el 14 y el 20 de mayo. 

Conoce más de estas ofertas en la siguiente galería y no postergues más tus próximas vacaciones.

 

*Términos y condiciones: Los suscriptores de la revista ¡Vamos! deberán estar activos para poder participar de la promoción.

El ingreso es por orden de llegada. Los gastos administrativos no están incluidos. Las ofertas del SIT son válidas únicamente para pagar con Tarjeta Ripley.

Contenido Sugerido

Contenido GEC