El costo del ingreso es de 40 soles si incluye traslado ida y vuelta, si no el pago solo es de 33 soles.(Foto: EGC)
El costo del ingreso es de 40 soles si incluye traslado ida y vuelta, si no el pago solo es de 33 soles.(Foto: EGC)

Si decidiste quedarte en Lima este feriado largo, una de las alternativas que tendrás para relajarte en es la de conocer más de arte, historia, cultura y religión visitando el Museo Cementerio Presbítero Maestro. Para estas fechas se hará un recorrido nocturno especial los días viernes 19 y sábado 20 de abril.

En este histórico lugar ubicado en Barrios Altos podrás visitar los mausoleos de los presidentes Ramón Castilla, Nicolás de Piérola y Felipe Salaverry, así como las tumbas de famosos escritores como Abraham Valdelomar, Ciro Alegría, Felipe Pardo y Aliaga.

Otra zona del Cementerio que tendrás la oportunidad de visitar es la Cripta de los Héroes, ahí descansan los restos de 297 héroes como: Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres, entre otros.

La actividad, promovida por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, tiene una duración de más de dos horas.

Además, se tiene programada la presentación de la puesta teatral 'Pasión y Muerte de Cristo', en donde el público podrá apreciar las cinco escenificaciones de este pasaje bíblico representado por 11 actores en escena.

El ingreso de los visitantes es a partir de las 7:30 p.m. y tiene un costo de 40 soles (incluido bus, ida y vuelta). El punto de encuentro es en el jirón Puno 228, Cercado de Lima. Si vas de frente, solo tendrás que pagar 33 soles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC