Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Pura adrenalina: Descubre los toboganes más extremos del mundo

El sol asoma con fuerza en el hemisferio norte y miles de bañistas deciden refrescarse a través de los toboganes más extremos del mundo

tobogan

En Italia se encuentra el hotel Città del Mare, que cuenta con una fila de toboganes que desembocan en el Mar Mediterráneo. (Foto: Instagram/ @fat_elf)

En Italia se encuentra el hotel Città del Mare, que cuenta con una fila de toboganes que desembocan en el Mar Mediterráneo. (Foto: Instagram/ @fat_elf)

instagram

Mientras el frío se apodera de esta parte del mundo, en el hemisferio norte calientan motores para la llegada del verano. Ante las altas temperaturas, una de las mejores maneras de refrescarse es dándose un divertido chapuzón a través de un tobogán.

Alrededor del mundo existen una serie de parques acuáticos, hoteles, cruceros y centros de entretenimiento que, entre sus atracciones, cuentan con toboganes extremos. La mayoría de estos lugares se caracterizan por poseer estructuras de varios metros de largo, por sus formas que desafían a la arquitectura clásica y, sobre todo, por generar una sensación de adrenalina en quienes se animan a deslizarse.

Por ejemplo, en la ciudad de Sicilia, en Italia, se encuentra el hotel Città del Mare, que cuenta con una fila de toboganes sobre una colina rocosa de más de 500 metros, que desembocan en el Mar Mediterráneo. Así como este, existen otros lugares que albergan originales toboganes, como el Verrückt Water Park Slide (Kansas, Estados Unidos), el Wild Wadi Water Park (Dubái, Emiratos Árabes), y el Space Bowl Water Park Slide (Rodas, Grecia). 

Solo dale play al video que acompaña esta nota y descubre qué otros toboganes extremos hay en el mundo. ¿Te animas a deslizarte en uno de ellos?

Tags Relacionados:

toboganes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías