MDN
aventura
Redacción EC

¿Sientes la necesidad de una buena descarga de adrenalina, pero vives diciendo que en Lima no hay dónde practicar actividades extremas? Aquí te probamos que existen un puñado de opciones para ti si lo que buscas es vivir la aventura en la capital. Escalada en roca, puenting y canopy son algunas de las alternativas que puedes realizar y encontrar a pocas horas de Lima.

Cruzar un valle por el aire, saltar de un puente y volar a más de 250 metros disfrutando de un hermoso paisaje son increíbles actividades que no puedes dejar de vivir en Lima. Para poder hacerlo solo necesitas un poco preparación y ganas de experimentar la adrenalina.

Desconéctate por unas horas de la agitada vida de la ciudad y pon en agenda estas alternativas. En la galería encuentra tu mejor opción y enrúmbate a la aventura.

Toma nota:
1.Canopy en Camping San Jerónimo: Esta experiencia tiene un precio por persona que va desde los S/. 70. Visita la web para más detalles.

2.Puenting en Autisha: Para poder hacer la ruta consulta precios en

3.Rapel en Lomas de Lúcumo: Hay diversas agencias que ofrecen esta experiencia. El precio por persona va desde S/ 60. Puedes consultar en .

4.Escalada en roca en Las Viñas de La Molina: El precio por persona es de S/. 85.00. Consulta en el Facebook de la empresa de turismo .

5.Canotaje en Lunahuaná: Visita el Facebook de y escoge el paquete que más se te acomode.

6.Trekking en Cascadas de Palacala: Hay paquetes que abarcan trekking a la catarata de Huanano y Palacala. Consulta en la web de

7. Parapente en Miraflores: Entre las empresas que ofrecen vuelos en parapente en Miraflores se encuentran: , , e . Consulta los precios en sus cuentas de Facebook.

Contenido Sugerido

Contenido GEC