"Amo la libertad, cuando viajo solo soy yo y el mundo"

El actor argentino Pablo Heredia nos cuenta qué lugares le gustaría conocer y qué tipo de viajero es

"Amo la libertad, cuando viajo solo soy yo y el mundo"

"Recientemente he viajado a Cusco y fui directo a conocer Machu Picchu. Después de tantos años esperando, tuve el privilegio de ver una de las 7 maravillas del mundo moderno. Es un lugar increíble", afirma el actor argentino.

Aventurero y un viajeron incansable. Así es el actor argentino Pablo Heredia, quien nos reveló qué clase de viajero es. 

¿Cuál es tu destino soñado?

Pablo Heredia: Sueño con conocer África, pues me parece uno de los lugares más exóticos del planeta, con una variedad de fauna única que así nada más no vas a ver en cualquier lugar de la tierra, sobre todo, andando libres, como elefantes, avestruces, leones y rinocerontes. También me encantaría conocer Egipto, no quisiera dejar fuera esa maravilla del mundo.

¿A qué lugar siempre volverías?

Volvería siempre a Argentina, exactamente a Bariloche. Amo hacer snowboard y ese es el lugar más paradisíaco que conocí en donde puede practicarse. Tiene la pista de esquí más grande de Sudamérica y es realmente tan hermosa que parece sacada de un cuento. Además, contrasta con unos bosques simplemente increíbles.

¿Qué tipo de viajero te consideras?

Soy un viajero mochilero y aventurero. Me gusta ir en búsqueda de esos lugares recónditos, vírgenes, inexplorados. Carpa y mochila de 20 kilogramos, además de una guitarra, siempre serán mi mejor opción para un viaje. Amo la libertad y desprenderme de lo material, sentir que cuando viajo solo somos soy yo y el mundo.

 


Tags relacionados

Pablo Heredia

viaje