Conoce qué tipo de viajera es María Pía y dónde sueña ir

La conductora Maria Pía Copello nos cuenta el destino al que sueña con viajar y por qué le gusta planificar sus viajes.

Conoce qué tipo de viajera es María Pía y dónde sueña ir

El último de los viajes de María Pía Copello fue en las fiestas navideñas a Mont Blanc, Canadá.

Conoce qué tipo de viajera es María Pía y dónde sueña ir

María Pía aconseja para viajes de este tipo ir bien abrigados con ropa que les permita soportar hasta -18°C.

La conductora Maria Pía Copello nos cuenta el destino al que sueña con viajar y por qué le gusta planificar sus viajes.

En Navidad decidió viajar con toda su familia al centro de esquí en Mont Blanc, Canadá. Además, nos cuenta qué tipo de viajera se considera y qué clase de viajes le gusta hacer. 

¿Cuál es destino al que sueñas con viajar?

Mi sueño es conocer Tailandia, principalmente por sus playas tan paradisíacas. Mis hijos ya están creciendo y los viajes se hacen más fáciles con ellos. Cuando son muy chiquitos uno se preocupa por si el trayecto será muy largo, entre otras cosas.

Me he animado a viajar a Tailandia para el próximo enero y si Dios quiere, espero lograrlo. Me gustan los viajes en los que disfrutas de las playas porque si bien los destinos fríos me parecen maravillosos, me gustan los viajes a lugares más cálidos. Hay menos logística que llevar. Es todo más práctico.

¿A qué lugar siempre volverías a viajar?

Nunca me cansaría de volver a Miami. Me encantan las facilidades que uno tiene allá. Además, no es tan lejos, viajar en avión solo toma unas cinco horas con veinte minutos desde Lima y no se trata de un vuelo con cambios de horarios bruscos como cuando quieres haces viajes como por ejemplo a Europa.

Por otro lado, el clima es súper agradable. Incluso en meses como enero o febrero que ya corre algo de viento, el sol casi nunca desaparece. Hay tanto por hacer: tienes parques, playas y grandes centros comerciales. Miami es una ciudad bastante segura donde uno puede sentirse libre sin tener que estar cuidando de su cartera, el celular u otros objetos de valor. La policía siempre está muy atenta a lo que pasa.

Definitivamente no viviría ahí porque yo estoy muy acostumbrada a mi país y lo extraño mucho cuando me voy por temporadas largas, pero sí es un destino al que regresaría muchas veces sin dudarlo.

¿Qué tipo de viajera eres?

Tengo que reconocer que no soy tan aventurera. Soy una viajera más “comodona” pero sobre todo me considero una viajera planificada. Al momento de hacer viajes me gusta tener un itinerario, saber a dónde llego, siempre busco los mejores lugares para conocer y diría que, a mi manera, le saco el jugo a cada viaje. Lo importante de planear tus viajes es siempre aprender del lugar al que vas.

 


Tags relacionados

viajes

Vamos