Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Trotamundos

Patricia Portocarrero te da las claves para disfrutar de Canadá

Patricia Portocarrero, actriz de Ven baila quinceañera, habla de su experiencia en Canadá y sus destinos favoritos

Patricia Portocarrero te da las claves para disfrutar de Canadá

Patricia Portocarrero te da las claves para disfrutar de Canadá

Patricia Portocarrero, la actriz de Ven baila quinceañera, nos cuenta su experiencia en Canadá y relata cuáles son sus destinos favoritos.

Para Patricia Portocarrero, Canadá tiene un significado especial no solo porque sus dos hermanas viven en ese país, sino porque considera que  "entre setiembre y noviembre, se vive uno de los otoños más bonitos, lleno de hojas y paisajes de colores naranjas y amarillos".

"Salgan a hacer suya la ciudad, recomiendo que caminen y se pierdan un poco por las calles, ya que es en esos momentos cuando aparecen las experiencias inolvidables", dice Patricia Portocarrero.

Patricia Portocarrero nos recomienda además algunos lugares para visitar en Montreal. Estos son: el Parque Angrignon, el Jardín Botánico con sus "hermosos invernaderos y más de 20 jardines externos", la Torre del Reloj y la Torre Olímpica.

¿Cuál es tu destino soñado?

Mi destino soñado es Tailandia, me gustaría estar tirada panza arriba mirando hermosas playas de agua color verde turquesa. También me gustaría ir a Italia para también estar tirada panza arriba, viendo chicos con ojos color verde turquesa (risas).

¿A qué lugar siempre volverías?

A Canadá, sin duda, a Calgary o Vancouver, donde viven mis hermanas, que son mis pilares. Todos mis hermanos viven fuera -otro está en Las Vegas- y los extraño cada día.

¿Qué tipo de viajera te consideras?

Antes era una viajera más mochilera, de las que se aventuraban más, pero ahora que soy madre prefiero algunas comodidades. Eso sí, sin perder ese toque de sorpresa que me encanta, de descubrir por mí misma el día a día que se vive en el lugar al que voy.

He tenido la oportunidad de viajar bastante y cada ciudad me ha dado sorpresas que no estarían en ningún itinerario de una agencia.

 

Tags Relacionados:

Patricia Portocarrero

Vamos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías