MDN
Sandro Ventura y su travesía por Porto Alegre, en Brasil - 1
Redacción EC

“Este viaje, que realicé con un grupo de amigos, me gustó mucho por la atención que recibimos y porque tuvimos oportunidad de departir mucho entre nosotros.

Fuimos invitados a un festival que se llama Fantaspoa, un encuentro de cine de terror y suspenso en el que representamos al Perú con la cinta “El buen Pedro”. Me acompañaron los actores  Roger del Águila y Miguel Torres-Böhl. Allá conocimos muchos colegas, amigos de Chile, Argentina y Brasil con quienes la pasamos muy bien.

Recuerdo que los anfitriones nos llevaron a haciendas muy lindas, con lagos y hermosos paisajes, en donde tuvimos oportunidad de comer y conversar sobre un género que nos apasionaba a todos: el cine.

Yo conocía ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo pero Porto Alegre, a diferencia de estas, tiene ese espíritu de provincia que te permite caminar por sus callecitas sin atolondrarte por el ruido o el tráfico de otras grandes urbes.  

Porto Alegre es un lugar al que yo sí regresaría sin dudar. No es un sitio muy glamoroso si se quiere decir, pero es un destino muy bello en el que todo marcha con tranquilidad”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC