Valeria Piazza: "Soy una viajera activa"

Valeria Piazza, Miss Perú y vocera oficial de la Liga Contra el Cáncer nos cuenta dónde sueña con viajar

Valeria Piazza: "Soy una viajera activa"

Filipinas fue la sede para del Miss Universo 2017, un viaje que esperé por un año y que recordaré para siempre. Junto a 85 amigas y participantes de todos los países pudimos conocer islas paradisíacas de un color turquesa que solo parece existir en postales, como Boracay y Cebú, con playas imperdibles a donde puedes ir de vacaciones a relajarte o hacer actividades de aventura como buceo, paddle o kayak. Fue un concurso que nos permitió viajar mucho, conocer la cultura filipina y disfrutar del cariño de su gente. Foto: Valeria Piazza

Valeria Piazza: "Soy una viajera activa"

Valeria Piazza en un trekking en Cajamarca

Valeria Piazza: "Soy una viajera activa"

Valeria Piazza en Huamachuco. Foto: Valeria Piazza

¿Cuál es tu destino soñado?

Espero poder ir pronto a Egipto y hacer un viaje por el desierto. Sueño con visitar las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge y el Templo de Lúxor. Me gusta mucho la historia y en el colegio trabajé durante un año entero en un proyecto que hablaba sobre este país. Conocerlo a profundidad hizo que me enamore del país; es un viaje que sin duda tengo pendiente.

¿A qué lugar siempre volverías?

Me encantaría volver a Filipinas y Nueva Zelanda, que mezclan bella naturaleza, historia y varias experiencias por vivir.

¿Qué tipo de viajero dirías que eres?

Soy una viajera activa, me gusta caminar todo el día y conocer todo lo que pueda del lugar en donde estoy, pero no puedo negar que me gusta sentirme cómoda. Siento que parte del descanso de cada viaje también es disfrutar el lugar en donde me hospedo.

 


Tags relacionados

Valeria Piazza

viaje