MDN
Yirko Sivirich: "Soy un viajero que se adapta al destino" - 2
Redacción EC

El reconocido diseñador Yirko Sivirich viajo hace algunos meses a Hawái con unos amigos. Fue uno de los mejores viajes que ha tenido hasta hoy. Cuenta que la isla es muy bonita por donde la veas; sin embargo, lo que más le gustó hacer fue recorrer todo el litoral en auto.

¿Cuál es tu destino soñado?

Tengo dos destinos que muero por conocer. Croacia, debido a que es un país que siempre me ha cautivado por su historia y exquisitos rincones naturales, además de que tengo ascendencia de allá; y Nueva Zelanda, pues tiene paisajes que me han llamado la atención desde siempre y que sé que en vivo deben ser todavía más lindos.

¿A qué lugar siempre volverías?

A Nueva York, porque es una ciudad que siempre está reinventándose con algo nuevo por ofrecer. Ya sea un nuevo restaurante, una nueva exposición o una nueva flagship store (tiendas insignia) de alguna marca reconocida. Eso hace que siempre haya algo que todavía te falta descubrir en la ciudad. Además, me encanta la relación tan directa con la moda que existe en su gente y en sus calles. Punta Cana, también es otro lugar al que volvería mil veces porque adoro sus playas.

¿Qué tipo de viajero te consideras?

Diría que soy un viajero que se adapta al destino al que va. Hay lugares que, por su naturaleza, son apropiados para la aventura, como Hawái, así como también hay otros lugares creados para disfrutar con la mayor comodidad posible, como París, por ejemplo.

Lo esencial es que viajar para mí es una forma de relajarme y desconectarme. Me gusta mucho conocer nuevas culturas y lugares, pues eso me inspira como diseñador y me permite poder crear cosas nuevas. De hecho, mi colección “Vacations”, estuvo inspirada en mis viajes a Puerto Vallarta, Punta Cana y Hawái.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC