Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

10 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje puede ser nuestro mejor aliado, pero cuidado con los excesos pues podrían jugarte una mala pasada

MAquillaje

Toma nota de estos tips de maquillaje que te harán lucir joven y radiante. (Foto: Doralys Britto).

Toma nota de estos tips de maquillaje que te harán lucir joven y radiante. (Captura YouTube: Doralys Britto).

Toma nota de estos tips de maquillaje que te harán lucir joven y radiante. (Foto: Doralys Britto).

El maquillaje puede ser nuestro mejor aliado, pero debemos ser cuidadosas . Muchas veces puede jugarnos una mala pasada y, en lugar de hacernos lucir bellas y radiantes, nos pone encima algunos años de más. La 'YouTuber' Doralys Britto revela los 10 errores de maquillaje más comunes que te hacen lucir mayor y debes evitar a toda costa.  


1. Corrector muy grueso

Muchas creen que mientras más grueso sea el corrector, mejor cubrirá las ojeras. Pero esto realmente no es así, pues utilizar un corrector demasiado grueso hará que el maquillaje pierda naturalidad y que se noten más las líneas de expresión.

2. Delineador líquido en la parte de abajo de los ojos

Es mejor no utilizar delineador negro debajo de los ojos, pues hará que la mirada luzca cansada y decaída. Sin embargo, puedes optar por una tonalidad marrón o simplemente colocarlo en la zona superior de los párpados.

3. Mucho lápiz labial

Este error tan común te hará lucir mayor, es fundamental escoger un color adecuado según tu tono de piel y utilizar la cantidad adecuada. 

4. Usar sombras metálicas

Utilizar este tipo de sombras resaltará más las líneas de expresión, por lo que no es recomendable ponerlo por todo el párpado. Puedes colocarlo en partes específicas, como el lagrimal, si te gusta el efecto metálico que le dan al maquillaje

5. Lápiz labial muy oscuro

Un tono muy oscuro en los labios le quitará energía al rostro. Además, hará que los labios luzcan más pequeños y delgados. Mejor apuesta por los tonos melocotón, pues son perfectos para cualquier tipo de piel. 

6. Mucha máscara de pestañas en la parte inferior

Esto también hará parecer como si tuvieras ojeras, es recomendable optar por un color marrón o utilizar una capa muy delgada. 

7. Cejas muy finas

Las cejas gruesas te hacen ver más joven y fresca. Además, puedes maquillarlas con tonos marrones para que el efecto sea más natural. Eso sí, no olvides darle forma según tu rostro.

8. No cambiar la base de maquillaje

La piel cambia según los años, por lo que probar diferentes tipos de base o tonalidades no está mal y te ayudará a lucir mejor. 

9. Polvo compacto
 
Puede ser imprescindible, pero no se debe abusar de este producto, pues hará que la piel parezca deshidratada y seca.

10. Menos es más

Apuesta siempre por un maquillaje natural que destacará la belleza de tu rostro y recuerda que todo exceso siempre es malo.

Tags Relacionados:

maquillaje

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías