MDN
joyas
Redacción EC

Diseños únicos y con mucho color son los que entrega la diseñadora de joyas Jessica Kahn en sus productos elaborados en cuero y a mano. Ella cuenta que desde hace ocho años trabaja con esta novedosa técnica hecha con retazos.

“Quería crear accesorios para mujeres, pero que fueran originales, tengan una labor minuciosa y artesanal.”, declara Kahn. 

En cada corte, tejido, puntadas siente que lo ha conseguido, entregar cueros transformados en piezas únicas: collares, aretes, sortijas, prendedores, muñequeras y actualmente una línea para novios: aretes y gemelos engastados en plata. 

Jessica, quien también es artista plástica, asegura que sus accesorios son "joyas que visten", es decir, por lo grandes y llamativos que son, muchas veces, hacen resaltar el look de quien los use.

“Si te los vas a poner, es mejor que las prendas que lleves sean monocromáticas, así se lucirán perfectos. Las mujeres que eligen mis productos tienen un estilo relajado y les gusta verse originales”, agrega la dueña de la marca 'Jessi Kahn'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC