Aprende a seducirlo de acuerdo a su signo zodiacal

Aunque no lo creas, su signo te puede decir mucho sobre sus gustos y deseos

Aprende a seducirlo de acuerdo a su signo zodiacal

Lánzate a la piscina y conoce las mejores tácticas para seducirlo. (Foto: Shutterstock).

Te gusta y estás decidida en conquistarlo, pero, a diferencia de lo que muchas veces te dijeron, no todos los hombres son iguales. ¿Necesitas más información para lanzarte a la piscina? Pues, aunque no lo creas, su signo del zodiaco puede darte datos valiosos sobre él, sus gustos y las mejores tácticas para enamorarlo. Toma nota.  

Aries.

Las personas de este signo se caracterizan por ser competitivos y suelen ser atléticos y deportistas. Prepara una salida aveturera o realicen alguna actividad que active su esencia competitiva. Así conocerás el verdadero espíritu de esa persona.

Tauro.

Sensuales y sensibles. Disfruta de las actividades íntimas y románticas, como ir junto a hacerse un masaje o pasar una tarde en el spa. Si eres un tanto atrevida, probablemente puedas cautivarlo con un buen masaje.  

Géminis. Una buena charla te ayudará a conquistarlo. Los Géminis tienen la habilidad de relacionarse con las personas por medio de la conversación. Las personas de este signo suelen sentirse atraídas hacia una mujer intelectual y que sepa exponer sus ideas.

Cáncer 

Puedes enamorar a alguien de este signo demostrándole que puede confiar en ti. Ellos abrirán su corazón cuando sientan seguridad y protección. Escúchalo cada vez que puedas, dale consejos y pronto sentirá que eres su complemento.

Leo 

Una de las cosas que más les gusta a los Leo es recibir halagos y sentirse admirados. Resalta sus virtudes, hazle algunos cumplidos y dile qué es lo que más te gusta de él. De este modo, verás cómo sus sentimientos afloran de forma más intensa. Eso sí, debes dejar de lado las inhibiciones con una persona de este signo, pues la intimidad suele llegar al límite.

Virgo 

Las personas de este signo suelen ser sensibles y guardan ciertos resentimientos frente a algún comentario inadecuado. Ese Virgo que te gusta se atreverá a dar el siguiente paso siempre y cuando lo apoyes y no lo critiques constantemos. Por el contrario, pregúntale sobre sus logros, conversa fluidamente con él y poco a poco se irá ilusionando contigo.

Libra 

No esperes que un Libra dé el primer paso  o que se declare rápidamente. Los de este signo suelen ser dubitativos, por lo que no se lanzarán a decirte que les gustas si es que no están seguro de lo que sienten. Debes ser paciente y medir poco a poco cómo reacciona a tus halagos, bromas e insinuaciones o animarte a dar el primer paso.

Escorpio 

Si lo que buscas es una aventura con un Sagitario, probablemente cumplas tu objetivo. Debes ser sincera, directa y real. Este signo zodiacal es muy hábil, se dará cuenta rápidamente de cuáles son tus intenciones. Podrás conquistarlo con algún tipo de juego que genere coqueteo, contacto, complicidad. Pero luego ten cuidado, puesto que él querrá tener el control de la situación.

Sagitario 

Son personas que aman la libertad, pero cuando quieren una pareja, no suelen dar muchos rodeos. Eso sí, esto solo pasará cuando ellos sientan que eres la adecuada. Muéstrate sincera y dile cuáles son tus aspiraciones a futuro. Si él siente esa conexión, seguramente pasará algo entre ustedes dos.

Capricornio 

Son personas precavidas y que suelen pensar en el futuro. Necesitan estabilidad en su vida y una aventura puede ser poco probable para la primera cita. Ten paciencia, llévalo a conocer algunos lugares, aventúrense en un paseo y terminen conversando fluidamente en algún restaurante. Solo así podrás conquistarlo.

Acuario 

Los acuarianos suelen ser creativos y les gusta sorprender. ¡Contágiate de ello! La improvisación puede ser una alternativa positiva. Anda con él a donde los lleve la situación y diviértanse con cada anécdota que ocurra. El resto es cuestión de tiempo y confianza.

Piscis 

Este signo se caracteriza por su sensibilidad al contacto. Si unos masajes en los hombros no funcionan, puedes recorrer otras zonas de su cuerpo. Los Piscis necesitan sentirse seguros de cuál es tu intención antes de llevar la situación a otro nivel. 

 

 

Gisela Ponce de León:

¡ También te gustará !

Gisela Ponce de León: "Cuando me enamoro, lo hago fuerte"

La actriz asegura que aprendió a ponerse en los zapatos del otro y a defender las causas en las que cree.

En dibujos: Nosotras y el amor desde la perspectiva más ácida

¡ También te gustará !

En dibujos: Nosotras y el amor desde la perspectiva más ácida

Flavita Banana ha publicado Las cosas del no querer, donde recrea escenas protagonizadas por mujeres a través de viñetas.

La Bella y la Bestia era feminista mucho antes de Emma Watson

¡ También te gustará !

La Bella y la Bestia era feminista mucho antes de Emma Watson

Antes de la película protagonizada por Emma Watson, hubo una versión de La Bella y la Bestia con un propósito feminista.

Sigue estos consejos y lograrás ahorrar agua

¡ También te gustará !

Sigue estos consejos y lograrás ahorrar agua

La cantidad de agua no es infinita. Está en cada persona poner en práctica ciertos métodos para ahorrar este líquido.

Verónica Linares: Bon appétit

¡ También te gustará !

Verónica Linares: Bon appétit

En ocho años de asistencia continua a un nutricionista comprendí que no existen fórmulas mágicas para bajar de peso.