Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Destacadas actrices de Hollywood defienden así su derecho a envejecer

Conoce la actitud que asumen las famosas sobre el paso de los años y sus secretos para demostrar que la verdadera belleza viene de adentro.


​Aunque la industria cinematográfica endiosa la belleza de la juventud, cada vez más actrices luchan a favor de su derecho a envejecer en Hollywood. Las distinguidas Mery Streep, Helen Mirren, Susan Sarandon, Sharon Stone, Jane Fonda y Jessica Lange se pronuncian sobre la edad y el envejecimiento cada vez que pueden hacerlo. También alzan la voz para cuestionar la reducción de las oportunidades laborales de las artistas del séptimo arte, incluso cuando superan la barrera de los 35 años o 40 años.

Las famosas demuestran con el ejemplo que la belleza no es un tema artificial porque la experiencia les demuestra que esta viene de adentro. El gran secreto de la belleza femenina es mantener una motivación personal permanente, comenta Óscar Osorio, de Coaching Perú.

Disfrutar el día a día sin preocuparte demasiado por sumar años, es una lección por incorporar. "Empieza por organizar tu día con actividades variadas. Camina, baila, nada o monta bicicleta para cuidar de tu corazón y practica los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico”, recomienda la obstetriz, Sabrina Morales. Asimismo, ejercita tu cerebro, lee y busca –añade Morales– nuevas cosas para descubrir y disfruta de tu relación de pareja.

Acepta -recalca Osorio- que el cuerpo cambia con los años. "Preocúpate por tu cuidado personal. “Dale importancia a tu look, es una forma de fortalecer la autoestima”, precisa Óscar Osorio, de Coaching Perú.

EL DATO:
​Sabrina Morales, obstetriz y presidenta de la Sociedad Peruana de Psicoprofilaxis Obstétrica.
Óscar Osorio Rivas, director fundador de Coaching Perú, www.coachingperu.com

Tags Relacionados:

Hollywood

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías