Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Dijo que quería lucir como ella y youtuber dio respuesta épica

Gina Shkeda es una especialista en hacer tutoriales sobre maquillajes y belleza femenina en Youtube.

Dijo que quería lucir como ella y youtuber dio respuesta épica

Dijo que quería lucir como ella y youtuber dio respuesta épica

No todo lo que se muestra en internet es real. Así lo demostró Gina Shkeda, una reconocida Youtuber que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Ella subió una foto a su Instagram y recibió un cumplido de una de sus fans acerca de su belleza. Lo que nadie esperaba es que Shkeda resalte que no se trata de una chica ‘natural’.

“Si pudiera despertar tan hermosa como Gina Shkeda sería la mujer más feliz de la vida”, escribió Paige Matthews, de 19 años, en una imagen en la quue la youtuber lucía tan linda como una modelo. Pero la respuesta de Shkeda fue tan real como monumental. 

“Tengo cejas de micro-láminas, extensiones de pestañas e inyección en los labios. Ni siquiera me parezco a esto”, fue el mensaje de Shkeda, el cual fue compartido más de 25 mil veces y obtuvo 55 mil me gusta. “Tú eres perfecta”, finalizó la youtuber ante la sorpresa de muchos. De este modo, la joven demostró que, con maquillaje y otros tratamientos, cualquiera puede adquirir esa ‘belleza’

Gina Shkeda es una video blogger de maquillaje. En su canal de Youtube, la joven cuenta con aproximadamente medio millón de seguidoras. Ellas están atentas a cada tutorial que lanza con las últimas tendencias en cuanto al cuidado femenino. Es gracias a este medio que ha ganado cierta fama en el mundo de internet. 

 

Tags Relacionados:

YouTube

belleza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías