Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Justin se luce: Post a su esposa es lo más tierno que verás hoy

Justin Timberlake escribió el mensaje de cumpleaños más tierno a su esposa, Jessica Biel

Justin se luce: Post a su esposa es lo más tierno que verás hoy

Justin se luce: Post a su esposa es lo más tierno que verás hoy

Jessica Biel y Justin Timberlake se han convertido en lo que muchas llamamos: #RelationshipGoals. Una muestra de ello fue el pasado viernes 3 de marzo, cuando Jessica cumplió 35 años y su esposo aprovechó la oportunidad (como todos los años) para cautivarla con un tierno mensaje vía Instagram.

El cantante usó su cuenta de Instagram para publicar el mensaje de cumpleaños a la mujer de su vida. Primero, una foto de ambos, dándole un tierno beso en la mejilla,mientras ella sonríe a la cámara. La descripción de la foto fue lo  que nos puso a todas a suspirar: “Me haces reír, me haces sonreír. Me haces AMAR. Me haces querer ser mejor. Hablando de eso, nada es mejor que tú... Ahora sé que es mejor ser suertudo que bueno. Pregúntame quién es el hombre más suertudo del mundo y te diré que estás viéndolo. Feliz cumpleaños, mi corazón".

Timberlake se encargó también de organizar la mejor fiesta de cumpleaños para su esposa. Todos asistieron en patines, pues había acondicionado una gran pista de patinaje con luces de colores y una bola de música disco. Ante todo esto, una feliz Jessica Biel publicó en su cuenta de Instagram este mensaje: “Esto es para lo que los sueños de cumpleaños están hechos. Gracias, mi amor, por haberme dado la fiesta de patinaje más épica que pudo haberse hecho. Mi ‘Xanadu’ interior se realizó completamente. Te quiero hasta la luna y de regreso. Y luego otra vez”.

La pareja está junta desde el año 2007 y se casaron en octubre del año 2012. Actualmente tienen un hijo llamado Silas, que cumplirá dos años en el mes de abril. 

 

Tags Relacionados:

Instagram

Justin timberlake

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías