Katia Palma opina sobre los realities en #Dilo.
Katia Palma opina sobre los realities en #Dilo.
Adriana Rojas Somontes

Desde que descubrió su vocación por la comedia, ha forjado su carrera en los sets de televisión. Con sus chistes, movimientos corporales y muecas, se ganó el corazón del público cuando animaba las tardes de los jóvenes peruanos en Habacilar. Tras la cancelación de su breve programa Tunait con Katia Palma, confesó para el Ping Pong de #Dilo lo que opina sobre los realities de televisión.

En el juego de preguntas y respuestas, Katia realizó otras revelaciones como sus mayores miedos, algo de lo que se arrepentía o cuál es su mayor defecto. La también clown destacó en el Ping Pong que la mejor noticia que recibió fue cuando le dijeron que iba a ser tía. El nacimiento de su pequeño sobrino ha significado una alegría sin precedentes en su vida.

Katia Palma en el Ping Pong #Dilo

Sus orígenes en Pataclaun, qué significa July Naters en su carrera y su fuerte amistad con Ricardo Moran, son algunas de sus respuestas más significativas. En la memorable entrevista también se animó compartir sus estrategias para enamorar, los dilemas que ha vivido en torno a su peso y hasta realizó una destacada improvisación junto a Jannina Bejarano, conductora de #Dilo para El Comercio.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC