Lanzan app donde las mujeres deciden con qué hombre salir
Lanzan app donde las mujeres deciden con qué hombre salir
Redacción EC

Imagina poder controlar una base de datos con todos los hombres que podrían convertirse en una potencial cita. Aunque parezca increíble, esto sería una realidad gracias a una innovadora aplicación para que está a punto de ser lanzada al mercado.

"Wyldfire" es una interesante app que fue diseñada para que las mujeres puedan unirse y determinen qué hombres son lo suficientemente interesantes como para que también formen parte de esta comunidad virtual, según reporta el Huffington Post. 

Cualquier varón que desee ingresar a esta especie de "red social" debe ser invitado por una mujer que haya descargado previamente la aplicación y apruebe su registro. Cada hombre invitado debe ser calificado según criterios como "interesante para una cita", "fotogénico", entre otros.

"La aplicación realmente nació de nuestra experiencia con otros sitios. Empezamos a utilizar otros portales y y encontrábamos chicas, pero se notaba que la situación no iba a ninguna parte. Con esta app, ellas deciden y hacen su propio 'control de calidad'", explican Brian Freeman y Andrew White, fundadores de Wyldfire.

Contenido Sugerido

Contenido GEC