Foto Instagram.
Foto Instagram.
Adriana Rojas Somontes

Convertirse en madre era el gran deseo que venía persiguiéndola años atrás. Finalmente, ese ansiado sueño llegó hace ocho meses para la actriz, con el nacimiento de su bebita, Eva. La ex protagonista de ‘Mi amor el Wachimán’, cuenta este viernes y en exclusiva, todos los detalles sobre su nuevo rol de madre en #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

Cómo vivió su embarazo y que tanto le afectó el post parto, la primera vez que tuvo a Eva entre sus manos, la lactancia y hasta los fastidiosos consejos que recibe a través de sus redes sociales, son algunas situaciones que Maria Grazia cuenta en la entrevista que será emitida por el Facebook de El Comercio, este viernes al medio día.

Desde la calidez de su hogar, la actriz de veintinueve años, también habla sobre su relación con el tenista chileno, Heinz Gildemeister, padre de su hija y esposo desde junio pasado. Por otro lado, explica cuál fue la escena más complicada de hacer en telenovelas y confiesa que en el teatro muchas veces los nervios la traicionan llevándola a cometer errores que el público no percibe.

Maria Grazia

Y a propósito de su participación en ´Las chicas del 4to C´, obra musical basada en los noventas que se presenta en el Teatro Pirandello, Maria Grazia se animó a cantar parte de algunas canciones de dicha época como Estoy aquí (Shakira), Mujeres (Ricardo Arjona), Rayando el sol (Maná), entre otras.

DATO: #Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes al medio día por el Facebook de El Comercio y también por Youtube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC