Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

¿Quieres que tu boda sea más especial? Sigue estos 5 detalles

¿Te falta inspiración? Aquí te damos algunas ideas

No se trata de copiar al pie de la letra la última tendencia ni de competir con tus amigas por saber quién ofreció la mejor fiesta. En tu boda puedes contar una historia de amor que sea más fiel a tu estilo único. 

1. Una buena alternativa es recurrir a los recuerdos de la niñez y evocar sentimientos y episodios de ternura: "Hicimos una mesa de dulces de convento para una novia que cada verano paraba con sus padres y hermanas en un monasterio a comprar dulces. Llamamos a las monjas y encargamos lo que comía de pequeña", dice Laura Pérez- Mayo, wedding planner española de "Fueron Felices". 

2. Sean agradecidos con los invitados y háganlo de manera personalizada dejando un mensaje especial a cada uno en el sitio que ocupará en la recepción.

3. Incorporen un libro para que los invitados en lugar de firmar, dejen sus huellas dactilares, haciendo que entre todas formen un dibujo que les guste, sugiere Carla del Castillo, directora del diplomado de Wedding Planner de The Style Institute. 

4. Prepara los centros de mesa utilizando el tipo de flores que te regaló tu amor en alguna fecha especial y después cuenta esta historia con cartelitos, sugiere Maritza Rosales, empresaria dedicada al rubro de las bodas y directora de la revista peruana de novias Mariage. Esta idea además ayuda a romper el hielo entre invitados que tal vez se sienten juntos pero no se conocen.

5. Pide a tus invitados que sugieran una parte de la canciones que van a bailar durante la fiesta. Después, arma una playlist para el DJ de la boda y pídele que, a cierta hora, programe esas canciones. Si las canciones que suenan son las favoritas de tus amigos, habrá mejor ambiente en la pista. 

Con información de: María Esther Huamán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías