Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Adiós a las MILFs: Conoce a las WHIPs, un apelativo que seguro te gustaría ganarte

Women Hot, Intelligent and in their Prime (mujeres ardientes, inteligentes y en su mejor momento) es el nuevo término que empodera a las mujeres maduras

susan sarandon

(Foto: AFP).

Susan Sarandon es una de las WHIP más representativas. (Foto: AFP).

(Foto: AFP).

¿Que nos sentiríamos honradas porque algún macho alfa se refiriera a nosotras con aquellas siglas? MILF. Término acuñado en los noventas y popularizado en la película "American Pie". MILF o mejor dicho: 'Mother I Will Like to Fuck' (Madre con la que me gustaría tener sexo). Claro, servía para referirse a las mujeres maduras, pero deseables, pero no dejaba de tener aquel tufillo machista, aquellas ganas de objetizarnos y convertirnos en un simple objeto de placer, en título de película para adultos. Chicos, nos enorgullece proclamar que el reinado de las MILFs parece estar llegando a su fin. Es hora de conocer a las WHIPs.

El término WHIP (Women Hot, Intelligent and in their Prime: mujeres ardientes, inteligentes y en su mejor momento) fue acuñado por la reconocida periodista de The Telegraph Bibi Lynch, a quien ni el término MILF ni el típico 'cougar' la emocionaban demasiado. Este, además, busca dejar atrás los estereotipos con los que cargaban estos apelativos. Así pues, de una WHIP se destaca su inteligencia, su increíble personalidad y actitud.

Y, ¿qué mujeres ardientes, inteligentes y en su mejor momento tiene el mundo de las celebridades? Pues, se dice que la máxima exponente de las WHIPs es Brigitte Macron, la primera dama francesa. 

Brigitte Macron es 24 años mayor que su esposo, Emmanuel Macron. Ella es una abuela con siete nietos que camina con paso firme en sus hermosos stilettos y ya cuenta con una larguísima lista de admiradores a los que ha encantado con su sensualidad. 

brigitte

(Foto: AFP)

Brigitte Macron, junto a su esposo Emmanuel Macron, presidente de Francia. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Pues obviamente Susan Sarandon es otra consagrada WHIP y es que a sus 70 años es capaz de robarse todos los flashes de la alfombra roja y encantar a miles con sus increíbles performances; o la misma Madonna, Mónica Belucci o Helen Mirren. Mujeres en la 'golden age' que no solo destacan por su físico y la sexualidad que exudan, sino también por su talento.  

De esta forma, las WHIP dan un pequeño paso hacia el empoderamiento de estas mujeres maduras, sensuales y, sobre todo, exitosas. 

Tags Relacionados:

WHIP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías