Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Cirujanos analizan qué retoques se hicieron las estrellas

Los cirujanos Marlena Virijivich y Jorge Hidalgo comentaron las intervenciones de Kim Kardsahian, Kylie Jenner, entre otras.

Cirujanos analizan qué retoques se hicieron las estrellas

Cirujanos analizan qué retoques se hicieron las estrellas

“La mejor cirugía es la que tiene un resultado natural”, nos cuenta Marlena Virijivich. “La idea es que lo cambios no sean evidentes”, acota Jorge Hidalgo. Bajo esos conceptos, ambos cirujanos plásticos analizaron los rostros de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Penélope Cruz,  Nicole Kidman y Lindsay Lohan.
 
En el caso de Kim y Kylie, los médicos advierten el uso de rellenos faciales, como el ácido hialurónico. Vale decir que esta sustancia permite combatir el envejecimiento, pues aumenta el volumen e hidratación de la piel. En el caso de Nicole, a diferencia de los que algunos puedan pensar, los médicos solo reconocen el uso de bótox. Esta sustancia es recomendable aplicarla entre una o dos veces al año, pero sin caer en la exageración.

La intervención más notoria de Penélope Cruz es la corrección de su sonrisa gingival (aquella que muestra demasiado las encías), mientras que en Lindsay asoma un perfilamiento en la punta de la nariz. Pero para conocer más al detalle las intervenciones hechas por las celebridades en mención, nos dejemos de ver el video que aparece en esta nota con los comentarios de los especialistas.   

 

Tags Relacionados:

Celebridades

cirugias plasticas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías