Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce cuál es el cepillo ideal para tu pelo

¿Por qué no todos tienen el mismo efecto en cabelleras de diferente textura? Te lo contamos.

Desenredar y cepillar el pelo son tareas tan cotidianas que pocas veces reparamos en cómo influyen en una cabellera linda y disciplinada.  El punto de partida es utilizar el cepillo apropiado para cada tipo de pelo. En el mercado encontrarás gran variedad de diseños y materiales, pero no todos son adecuados para tu tipo de melena.

Los expertos recomiendan considerar la textura, el tamaño y la forma de las hebras, además del efecto final que deseas obtener. Estos son los cepillos que no pueden faltar en tu tocador.

Dónde comprar

Los encuentras en Tiendas Sally Beauty Perú / www.facebook.com/sallybeautyperu; Belcorp Peru. Jirón Ayacucho 714, Cercado  de Lima. Teléfono 4261519; Asian Shop. Teléfono 4700577. Email: asianshop08@gmail.com; Amazon.es y a través de pe.oriflame.com


TIPS
Antes de usar la secadora, aplica un producto de protección térmica y, al terminar, aceite de argán en las puntas para hidratarlas, recomienda Eder Galareta, de Masters of Hair.

Para secar el cabello con la secadora, reparte el  cabello en tres secciones (laterales y medio). Sujétalas con ganchos y empieza por la sección del medio y de abajo hacia arriba, recomienda el estilista Nacho del Águila.

Para evitar que el pelo ondulado o crespo se enrede al dormir, colócate una pañoleta o gorra de seda. Si tu fibra capilar es gruesa a normal puedes trenzarlo para dormir. Evítalo si tienes el pelo fino o delicado.

 

Tags Relacionados:

cepillo

Pelo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías